Informamos a nuestros clientes y al público en general que Rodrigo Alanís Urdiain, socio fundador de nuestro despacho, fue designado como Consejero Ciudadano en el Consejo de Protección Ambiental y Cambio Climático de la Ciudad de Monterrey.
Este nombramiento fue aprobado de forma unánime por los integrantes presentes del Ayuntamiento del Municipio de Monterrey, Nuevo León, en la sesión celebrada el 22 de agosto de 2024.
Como Consejero, Rodrigo dará consulta, asesoría, opinión y proposición al gobierno municipal de Monterrey, respecto de medidas para hacer frente al cambio climático y, en general, respecto a sus programas y políticas públicas en materia ambiental.
El cargo tiene una vigencia de tres años, es honorífico y a título de colaborador ciudadano, por lo que Rodrigo seguirá realizando sus funciones en el despacho sin cambio alguno. De igual forma, y por el resto de su nombramiento, Rodrigo continuará como Consejero Ciudadano del gobierno del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Ponemos a su disposición nuestros distintos medios de contacto para aclarar cualquier tema que pudiera surgir en relación con lo aquí informado.
Comments