top of page
  • Alanís Urdiain Abogados

REFRENDAN A RODRIGO ALANÍS URDIAIN COMO CONSEJERO CIUDADANO DEL MUNICIPIO DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA.

Hacemos del conocimiento a nuestros clientes y al público en general que Rodrigo Alanís Urdiain, socio fundador de nuestro despacho, recibió un nuevo nombramiento para fungir como Consejero en el Consejo Ciudadano Consultivo de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.


Este nuevo nombramiento, el cual tiene una vigencia de dos años, fue aprobado de forma unánime en sesión celebrada el 10 de octubre de 2022 por los integrantes del Republicano Ayuntamiento del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.


Como consejero ciudadano, Rodrigo brindará asesoría, propondrá, opinará, dará seguimiento y evaluará los programas, proyectos y acciones de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Municipio de San Pedro Garza García, dependencia que tiene bajo su encargo la conservación, limpieza y mantenimiento de la infraestructura urbana del Municipio, y lleva a cabo la política ambiental municipal.


El cargo que desempeñará es honorífico y a título de colaborador ciudadano, por lo que Rodrigo seguirá realizando sus funciones en el despacho sin cambio alguno.


Ponemos a su disposición nuestros distintos medios de contacto para aclarar cualquier tema que pudiera surgir en relación con lo aquí informado.




Comments


bottom of page